[Llegaron a esta ciudad, más efectivos para combatir la delincuencia].

Coronel PNP Olter González Sandoval.
Coronel PNP Olter González Sandoval.

Este grupo de efectivos PNP que llegaron procedentes de la ciudad de Pucallpa ya se encuentran en Iquitos. Esta medida se viene cumpliendo por disposición del Comando Institucional.

Tal y como estaba prevista paulatinamente vienen arribando a nuestra ciudad varios efectivos PNP cambiados de colocación a Iquitos; un nuevo grupo de efectivos policiales llegó en cumplimiento a las disposiciones del Comando de la Policía Nacional del Perú, acción iniciada hace poco a nivel nacional.

Este grupo de efectivos PNP que llegaron procedentes de la ciudad de Pucallpa ya se encuentran en Iquitos, quienes llegaron vía aérea al promediar las 15.00 horas de ayer, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de las Unidades respectivas, luego de recibir instrucción por parte del propio coronel PNP Olter González Sandoval.

Como es de conocimiento público, esta medida responde a una política de trabajo diseñada por el Comando de la Policía Nacional con el fin de fortalecer y mejorar la operatividad de la institución y hacer frente a la delincuencia común y del crimen organizado.

Es su oportunidad, en breve dialogo con la prensa local, el Coronel González Sandoval, señaló que progresivamente vienen llegando a nuestra ciudad los efectivos policiales cambiados de colocación a esta Unidad Policial, desde la cual también fueron cambiados de colocación efectivos a otras unidades policiales a nivel nacional.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena la decision del Ejecutivo de hacer rotar a los policias, pero tambien no solo debe ser «cambio», Deben exigir resultados, porque eso quiere y necesita la población con tanto delincuente y ojo, no siempre son del lugar, sino personas que vienen de otras regiones y sin querer herir suceptibilidades, también llegaron del Norte, delincuentes comúnes y de «corbata», ejerciendo cargos en la administración pública, que dominan el estilo de «Maquiavello». Y de extranjeros ni hablar, Iquitos se está llenando de colombianos, asaltantes y sicarios, que están prestos a dar su servicio al mejor postor, esos deben ser deportados, por donde vinieron por ahi deben regresar.OK.

Los comentarios están cerrados.