[En todo Loreto].
La policía custodió las I.E hasta las 00.00 horas de hoy.
El Director Territorial Policial coronel PNP Luis Abad Ordoñez, informó que más de 700 efectivos policiales brindaron seguridad a los locales de votación en toda la región Loreto.
Los agentes del orden también se encargaron de resguardar el material electoral y los centros educativos que sirvieron como centros electorales en este proceso, los cuales estuvieron con seguridad interna y externa por efectivos de la PNP y de las Fuerzas Armadas.
“Las actividades se desarrollaron con total normalidad por el bien del proceso electoral gracias al comportamiento de la población y a las acciones y estrategias policiales de seguridad empleadas”, puntualizó Abad Ordoñez.
El Comando de la Región Policial Oriente y Dirección Territorial Policial –Loreto, se avocó desde temprano a inspeccionar la instalación de los servicios policiales en cada centro de votación en nuestra ciudad; lo propio hicieron con el personal PNP las unidades y sub unidades del interior de la región, solicitando información y verificando las acciones adoptadas y medidas de seguridad hasta en las zonas más alejadas de nuestra región.