Félix Wong pide respetar expedientes técnicos

Calles con huecos

Para los motocarristas del Sindicato del Mercado de Productores, más del 70% porciento de las calles de Iquitos se encuentran en mal estado. Esta situación ha provocado que los choferes se vean afectados económicamente debido a que a cada instante deben comprar repuestos para sus vehículos que constantemente se malogran por el estado de las calles.

Las pistas en mal estado también han generado que los motocarristas tengan que abandonar este trabajo por presentar problemas a la columna, así como los riñones, según dijeron por los huecos de las calles. “En Iquitos no hay una sola cuadra que no tenga hueco, la verdad que no se qué hace el municipio, actualmente hay muchos choferes que están enfermos por culpa de esos huecos, además no hay que olvidar que muchas personas han muerto por estos huecos”, indicó uno de los choferes del sindicato.

Para Félix Wong, ex decano del Colegio de Ingenieros, el problema del mal estado de las calles de Iquitos se debe a que los encargados de hacer las obras no cumplen con lo que señala el expediente técnico, además que los trabajos deben ser supervisados por personal de la Municipalidad para que se ejecute una obra de calidad.

Wong dijo que actualmente en Iquitos hace falta un ordenamiento urbanístico, especialmente en lo que se refiere a las calles por donde sólo deben transitar vehículos pesados, los cuales muchas veces contribuyen a malograr las calles, provocando hundimientos en las pistas que luego se convierten en un verdadero peligro para cualquier conductor. (gregoross@hotmail.com)    

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, por fin alguien se dio cuenta, muchos accidentes ocurren por evitar tanto hueco y bache de la ciudad, alguna de las tantas Instituciones Civiles organizadas, podria preocuparse del caso?, es tan facil que se tercerice la reparacion de estos y san se acabo pero aun insistimos que eso es malo… cambiemos de mentalidad!!!.

  2. VIVA SHALUCO Y QUE GANE DE NUEVO, UN BRILLANTE ALCALDE INVESIL PARA UN PUEBLO INVESIL.

Los comentarios están cerrados.