El presidente Martín Vizcarra acudió esta mañana a la sede de la Videna, en San Luis, para despedir a la selección peruana de fútbol, que esta tarde parte a Europa a fin de disputar dos últimos encuentros amistosos antes de participar en el Mundial Rusia 2018.
De las manos del técnico Ricardo Gareca, Vizcarra recibió como obsequio una camiseta oficial de la selección peruana. Asimismo, el mandatario entregó al equipo una bandera nacional que, según se pudo conocer, se solía izar en Palacio de Gobierno.
“Mi felicitación, agradecimiento y mi confianza para todos ustedes. Hagan lo que saben hacer. Háganlo con responsabilidad siguiendo las inteligentes indicaciones del técnico. Pónganle corazón, esfuerzo y su capacidad yo estoy seguro que nos llevará a situaciones importantes para todos”, manifestó Vizcarra.
El jefe de Estado estuvo también anoche en el Estadio Nacional, donde la selección peruana se despidió de la afición local al derrotar por 2-0 en un partido amistoso a Escocia.
Martín Vizcarra estuvo por casi media hora en la Videna, en cuyos exteriores además permanecen los hinchas del equipo nacional.
Los dirigidos por Gareca partirán a las 6 p.m. rumbo a Europa para enfrentarse el domingo a Arabia Saudita y el próximo sábado 9 a Suecia.