*Cantante de música criolla da detalles tras salir airoso de asalto frustrado.
Martín Capillo se salvó de morir luego que unos delincuentes le dispararan a quemarropa para arrebatarle una mochila en donde transportaba 15 mil soles.
El cantante criollo habló con Pro y Contra Digital, brindó detalles de lo ocurrido en la calle San Antonio, al frontis del colegio Maynas, cuando el músico, que trabaja en el grifo San Antonio, se dirigía al banco como todos los días.
“Dios me está dando la oportunidad nuevamente de estar con mi familia”, contó atemorizado tras el asalto frustrado.
Todo parece indicar que los asaltantes conocían los movimientos de su víctima y lo esperaron en la calle Amazonas para luego interceptarlo con arma de fuego por la calle San Antonio. Pero no contaban con que Capillo estaba dispuesto a defender el dinero y arriesgó su vida forcejeando con los hampones, quienes no lograron llevarse el botín.
“Ellos dispararon, yo levanté la pierna y le dieron al tanque. En mi mente solo dije, ya fui. Lo único que hice fue botar mi moto y nuevamente viene el pata y me arrancha el canguro, lo único que hice fue tocar mi cuerpo para ver si estaba herido”, narró.
Pese a lo sucedido, no lograron quitarle el dinero a Carrillo, quien no pudo identificar la placa de la moto en que viajaban los delincuentes, que posteriormente huyeron.