[VECINOS ESTÁN HARTOS DE PEPEADOS EN LA ZONA]
“En esta zona no hay hostales pero si hay un cementerio donde los botan después de quitarles hasta sus medias y eso ya es muy común cada madrugada de sábado o domingo. Pedimos que pongan un PIR aquí en esta calle pues este lugar botan a los engañados”, indicó una vecina.
Al promediar las 06:00 de la mañana del último domingo, los vecinos de la calle Pedro Del Águila en el distrito de San Juan Bautista volvieron a descubrir a una persona con todos los síntomas de haber sido dopado por las afamadas y cada vez más recurrentes “mariposas nocturnas”, quienes valiéndose de sus lindas y llamativas figuras enamoran a jóvenes incautos a los que luego de hacerlos bailar, beber y ofrecer limitadas caricias los llevan – supuestamente a un hotel para finiquitar la noche – sin embargo en el camino los despojan absolutamente de todas sus pertenencias.
Al lugar llegaron agentes del Grupo 2, quienes socorrieron al agraviado y tras subirlo a la camioneta edil, procedieron a conducirlo a un centro asistencial situado en el distrito de Belén. Tras algunos minutos de recorrido la comitiva llegó hasta el hospital Cesar Garayar García donde el paciente fue derivado a la sala de observaciones para su tratamiento respectivo, ya que hasta el cierre de esta edición continuaba como NN.