[MECÁNICO EXHIBIÓ PARTES ÍNTIMAS].

Vecinos del lugar señalaron que el ayudante de mecánica siempre acostumbra a beber y que en esta oportunidad habría sido víctimas de las peperas por andar de bar en bar.

Un hombre en completo estado de ebriedad se quedó dormido en plena vía pública dejando expuesta sus partes íntimas, lo que causaba incomodidad a las personas que transitaban por el lugar. Al parecer, el sujeto de aproximadamente 34 años de edad, pretendía llegar hasta su centro de labores, ubicado en la calle Calvo de Araujo cuadra seis, donde trabaja como ayudante de mecánica, sin embargo, en el intento se habría quedado dormido.

El hombre que yacía tendido en el pavimento llamó la atención de vecinos y curiosos que transitaban a tempranas horas de la mañana por el lugar, quienes lo miraban sorprendidos por encontrarse semidesnudo. Hasta el lugar llegaron los serenos de Maynas quienes intentaron llevar al hombre hasta el hospital Iquitos, sin embargo este despertó e intento agredir a los serenos y a los curiosos que le tomaban fotos, siendo reducido y llevado a la comisaria. “Pensamos que le jugaron una mala broma, para que deje de tomar y lo dejaron así, para que pase vergüenza” contó un vecino del lugar. (M. Lizarzaburu)