[SE QUEDÓ DORMIDO EN VEREDA]
Vecinos pensaron que se trataba de una pelea sentimental, sin embargo al enterarse que se trataba de un supuesto robo intentaron lincharle al acusado, por lo que ambos fueron llevados a la comisaria para el esclarecimiento del hecho.
Con síntomas de ebriedad un homosexual solicitó la presencia del Serenazgo de San Juan Bautista para la captura de un sujeto quien minutos antes se apoderó de su moderno equipo de celular en circunstancias que se había quedado dormido en plena calle. Este hecho se produjo al promediar las 11 de la noche de ayer en una conocida urbanización al sur de la ciudad. Según refiere el agraviado, Jack Vásquez Rengifo (28) se acercó lentamente aprovechando que se encontraba tendido en el suelo e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, al realizar varios gritos de auxilio los vecinos de la urbanización Juan Pablo II salieron desde sus módulos y llamaron a la autoridad correspondiente, cuyos agentes trasladaron a ambos hasta la dependencia policial para las investigaciones, “gracias a Dios que cuando desperté recién sacaba el celular de mi bolsillo, ambos nos asustamos y sólo atiné a gritar desesperadamente por ayuda”, contó a la policía Juan Domínguez Tello (18) el denunciante. No obstante, Vásquez Rengifo se identificó como marinero y sólo quería ayudarlo para evitar un robo. (angel_prensa007@hotmail.com)