ENCUENTRAN DROGA DURANTE OPERATIVO POLICIAL

Dos jóvenes fueron detenidos al encontrar una gran cantidad de Cannabis Sativa en el asiento del vehículo en el cual se estaban desplazando. El hallazgo se realizó durante un operativo policial que tiene la finalidad de encontrar personas al margen de la ley y en posesión de sustancias u objetos prohibidos. Ambos fueron puestos a disposición del departamento anti drogas de la policía iniciando una investigación al ser presuntos integrantes de una red de micro comercializadores de drogas.

La policía de tránsito, emergencias 105, comisaria de Moronacocha y Seguridad del Estado, montó un operativo en la calle Alzamora, entre la avenida Mariscal Cáceres y calle Ricardo Palma, con la finalidad de poner a disposición de la justicia a ciudadanos que buscan evitar responsabilidades judiciales, a su vez, revisar los vehículos para evitar se traslade sustancias y objetos prohibidos, teniendo resultados positivos al intervenir a Brando Smith Ramírez Guevara (24) y Braian Harry Coral Cashu (24), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta honda modelo wave de color rojo sin placa de rodaje.

El conductor y el pasajero se mostraron nerviosos durante la intervención policial, lo que motivó a que se revisara las cosas debajo del asiento, encontrando una bolsa negra con marihuana, procediendo a su inmediata detención. Ambos fueron conducidos hacia el departamento anti drogas – DEPANDRO, para iniciar una investigación por posesión de drogas en la variedad de Cannabis Sativa haciendo un peso de 90 gramos, ambos jóvenes decidieron callar durante la diligencia policial.