900B Belleza.

Si tienes una salida imprevista de noche o algo que es casual, opta por el maquillaje para una cena informal. Se trata de resaltar tu belleza para no pasar desapercibida, pero sin exagerar y lucir como si fueras a una entrega de premios.

Limpia muy bien tu piel e hidrátala antes de aplicar el maquillaje para una cena informal. Usa una base de maquillaje ligera, únicamente para disimular las imperfecciones. Aplica polvos traslúcidos para evitar los brillos.

Para los ojos, el maquillaje para una cena informal debe ser bastante natural. Usa tonalidades suaves que resalten tu piel. Te recomendamos usar sombras en tonos tierra y dorados. Delinea únicamente el párpado superior y aplica una capa de máscara para pestañas.

Como tus ojos tendrán un maquillaje suave, no tengas miedo de usar labiales fuertes como fucsia, rojo o coral. Este maquillaje para una cena informal es una tendencia muy de moda.

No olvides aplicar un poco de rubor en tus mejillas, pero sin exagerar para no parecer payaso. Y en pocos minutos estás lista para tener esa imprevista salida.