APROVECHÓ QUE ESTE SE QUEDARÁ BIEN DORMIDO

El acompañante le sacó del bar para ir a dejarlo en una de las veredas de la zona según contó un vecino.

Luego de disfrutar de unos tragos en compañía de su pareja Pamela, apelativo de un homosexual de aproximadamente 40 años, que se quedó dormido de un momento a otro en uno de los bares de la cuadra 22 de la avenida La Participación. Aprovechando esta situación el citado se llevó la cartera con todo el dinero que tenía esa persona.

El sujeto lo sacó del bar para ir a dejarlo en una de las veredas de la zona según contó un vecino. Era aproximadamente las tres de la madrugada y vio que el sujeto le rebuscaba los bolsillos al homosexual que bajo los efectos del alcohol estaba muy dormido.

Al amanecer y aun sin ponerse en sí, Pamela intentó a buscar la cartera con dinero aproximadamente trecientos cincuenta y unos sencillos más que tenía como producto de su trabajo como peluquero. Luego empezó a dar vueltas por la zona buscando al sujeto que le acompañaba cuando libaba su licor.

Los vecinos de la zona al ver que el homosexual no estaba en si llamaron a los serenos del distrito de Belén para que lo llevaran a un lugar seguro y que no fuera arrollado por las carros que pasaban en horas de la mañana por el lugar.