Padrastro de la menor estuvo en estado de ebriedad
MANOSEA A SU HIJASTRA DE DOS AÑOS
Sobre el caso, el Mayor PNP Ramón Vásquez, comisario de Moronacocha dijo que una vez recibido el examen médico legal, dispuso a su personal de inteligencia a buscar el paradero de Inuma que estaría a punto de viajar a la frontera.
La noche del domingo último, en el pasaje Mercedes, altura de la calle Putumayo cuadra 20, centro de Iquitos. Delmira R.C.P. (24), madre de una niña de dos años de edad, descubrió a su conviviente Edgar José Inuma Ortega, en su habitación cuando realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas a su hija. La madre de la menor, solicitó la inmediata presencia de personal policial del 105, quienes llegaron cuando Edgar Inuma había fugado por la huerta del inmueble.
“Se aprovecho de mi confianza, llegó ebrio a casa y se fue al cuarto, yo creía que estaba durmiendo en mi cama, muy cerca estaba mi niña, cuando me voy a ver a mi hija porque escuché que se despertaba, es cuando me doy con la sorpresa que Edgar estaba manoseando a mi niña, no sabía qué hacer de la cólera, hasta que grité para que me escuchen mis familiares, pero mi conviviente ya estaba en la huerta escapando”, contó entre lágrimas la indignada madre.
El resultado médico legal que fue practicado a la niña arroja que si hubo signos de violencia en sus partes íntimas. Esto fue suficiente para que el fiscal de turno solicite la captura de Inuma ante el juzgado, que se debe dar en las próximas horas. Según fuentes policiales el tipo estaría cercado y sólo esperan que ponga un pie en la calle. (danyrobert_90@hotmail.com)
MALDITO YA TE CAERA LA JUSTICIA.
Los comentarios están cerrados.