[Debido a los últimos accidentes registrados en la ciudad].

Cada año las fiestas de carnaval son diversión y jolgorio del pueblo Iquiteño, sin embargo existen personas que aún no han entendido el significado de respeto.
El pasado fin de semana se han registrado accidentes de tránsito por culpa de los “carnavaleros” que, de manera irresponsable juegan en la ciudad desplazándose en caravanas motorizadas y atacando con globos llenos de agua (cabasiñas) a cuantas personas se crucen en sus camino, incluyendo a otros conductores, ocasionando así graves daños al cuerpo y la salud de las personas
Debido a este pésimo accionar de jóvenes, la policía y el Serenazgo de Maynas ha creado un plan de contingencia para frenar a esta amenaza que no mide las consecuencias y cada fin de semana tanto en la noche como en el día siembran el terror en la ciudad.
El capitán PNP (r) Eduardo Cuestas señaló que tendrán “mano dura” contra estas personas: Estamos organizando planes de contingencia junto a la Policía para realizar operativos en las rutas que estas caravanas asesinas usan para cometer estas infracciones. Acotó.