Si siempre estás corriendo y crees que no tienes suficiente tiempo cada día para el romance con tu pareja, te equivocas.
Puedes aumentar los detalles románticos en tan sólo unos segundos.
Un beso largo. Los besos de 15 segundos son una excelente manera de avivar el romance con tu pareja, aumentar el amor y la intimidad y mejorar el estado de ánimo. Un beso de sólo 6 segundos logrará exactamente el mismo resultado.
Mensajes de texto. Utiliza los mensajes de texto como una manera de mostrar tu amor y acercarte a tu pareja. Si estás pensando en ella durante el día, mándale un texto y díselo.
Un piropo sincero. La mayoría de las personas responden bien a los piropos. Tómate el tiempo para hacer que tu pareja se sienta querida. Lo mejor es decírselo cuando los dos estén solos, lejos de las distracciones y de otras personas.
Una nota oculta. Si no eres una romántica natural, es fácil escribir una nota dulce y escóndela para que tu pareja la encuentre. Un recordatorio visual de amor, devoción y atracción es siempre bien recibido y sólo toma un minuto para escribir.
Agradecerle. Cuando te tomas el tiempo para sentirte agradecida, también sentirás más amor por tu pareja. Aunque las notas de agradecimiento estén pasando de moda, considera hacerle una a tu pareja diciéndole cómo aprecias las cosas que hace por ti.
A veces, pasamos el tiempo distraídos y olvidamos ser románticas con nuestra pareja, si puedes identificarte con esos sentimientos, tómate el tiempo para mejorar su romance. Sólo necesitas un minuto o dos para estrechar lazos de intimidad.