Para que las personas que en verdad aprecias sepan lo que sientes por ellas de maneras bonitas y originales, aquí te brindamos una lista sobre las acciones que siempre demuestran que quieres a los demás y que es un cariño sincero:
1.- Decir te quiero:
Puede que no se lo digas mucho a tu mamá, tu novio o tu mejor amiga, pero te aseguramos que cada vez que lo llegas a decir se les iluminan los ojos e inevitablemente se les dibuja una sonrisa en el rostro.
2.- Elogiar:
Nunca está de más un «Que bonita te ves hoy» o «Sonriendo todo te queda bien», hacer sentir a los demás que son atractivos es una de las maneras más bonitas de reconocer algo bueno de los demás.
3.- Dedicar tiempo:
No importa si es toda una tarde o sólo unos 15 minutos, lo importante es poder ver a esa persona para abrazarla unos segundos y dedicarle una sonrisa, esperando que su día sea el mejor de todos.
4.- Enseña de forma paciente:
Si alguien recurre a ti para que le enseñes algo que desconoce por completo, te recomendamos aceptar de buena manera y explicarle con la mayor paciencia y tranquilidad que tengas. Recuerda, si alguien recurre por ayuda es porque en verdad la necesita, no se la niegues.
5.- Se detallista:
Porque a veces no están de más algunos regalos o cosas que hagas por ti mismo, sea o no una fecha especial, te invitamos a sorprender a las personas con algún detalle que te nazca.