Electro Oriente pone en marcha proyecto

Manejo de residuos sólidos

Este viernes 21, en la preparación del terreno donde se implementará el vivero escolar y posteriormente se hará entrega de tachos ecológicos para el manejo de residuos sólidos.

Alumnos del 5° y 6° de primaria, del turno mañana del Colegio Simón Bolívar iniciaron ayer por la mañana, el Proyecto “Buenas Prácticas en el Cuidado del Medio Ambiente” que viene ejecutando Electro Oriente para formar en los educandos, hábitos que contribuyan a cuidar su entorno más cercano y por consiguiente el medio ambiente, así lo dio a conocer el Milko Zacarías Vega, responsable de la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa eléctrica.

Con una charla de inducción se familiarizó a los niños con los términos más utilizados en problemática ambiental y los efectos nocivos que se vienen percibiendo en nuestra ciudad como son el excesivo calor y las fuertes inundaciones, en la charla también participaron los profesores de la institución educativa, porque se constituyen en agentes importantes para el cambio de actitud.

El Ing. Zacarías manifestó que Electro Oriente es una empresa comprometida con la protección de los recursos naturales y la bio diversidad, cree en el trabajo en equipo y en el compromiso de todos para prevenir los efectos nocivos de la contaminación ambiental, por eso, este proyecto piloto lleva el lema “Juntos ´por una vida saludable”.