Trabajadores no acuden a laborar hace más de un mes
Piden que obra continúe. Los vecinos de prolongación Amazonas dieron a conocer su malestar con respecto a la obra paralizada de levantamiento de rasante. Trabajadores dejaron de laborar desde hace más de un mes por falta de pago y material de construcción.
La obra de levantamiento de rasante de prolongación Amazonas del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud del distrito de Punchana, se encuentra paralizada desde hace más de un mes. Situación que fue denunciada de manera pública por los moradores de la zona, quienes exigieron al gobierno regional continuar las labores debido a que la creciente de los ríos aún no afecta el espacio.
El problema con el avance de la obra lo atribuyeron a la falta del pago de los trabajadores a quienes se adeudaba una suma aproximada de tres meses y material de construcción que no llegaba a los almacenes. Pese a existir un presupuesto que está alrededor de los tres millones de soles, dinero suficiente para culminar en el tiempo programado de 90 días calendario que finalizó antes de febrero.
El panorama de la zona deja en evidencia el descuido por parte del Gorel, quienes acumularon arena compacta en los alrededores para continuar la ejecución. Los bolsa cretos colocados a lo largo de la calle están en mal estado y los almacenes están vacíos pese a que fueron abastecidos de materiales.