Policía intervino a sujeto para evitar agresión
La señora Elizabeth C.M. (55) fue atendida por la policía nacional y serenazgo de Punchana al momento que su hijo Joel Rojas (33) intentaba agredirla con un machete dentro de su vivienda. Vecinos llamaron a los números de emergencia al escuchar los pedidos de auxilio por parte de la agraviada.
La noche del sábado cerca de las 11 pm, los vecinos de prolongación Independencia segunda etapa en el distrito de Punchana, escucharon los desesperados gritos de auxilio por parte de la señora Elizabeth Calampa, quien estaba siendo víctima de agresión por parte de su hijo Joel Rojas. El hecho se registró dentro de su vivienda, los intentos de varios vecinos de intentar socorrer a la mujer se frustraron al notar que el agresor tenía un machete en sus manos.
Las mujeres que fueron testigos de lo que estaba ocurriendo solicitaron ayuda de la policía nacional y el serenazgo de Punchana, dos patrulleros, uno de la comisaria y otro del serenazgo del distrito, llegaron hasta el lugar. El ingreso a la propiedad se mostró accidentada debido a que el agresor se mostraba violento. Una vez dentro lograron sacar a la mujer quien se encontraba asustada, siendo llevada hasta el patrullero.
Luego de unos minutos el personal policial en colaboración de los agentes del serenazgo, hicieron uso de fuerza para poder intervenir a Joel Rojas, quien al estar enmarrocado fue subido a la parte posterior de uno de los patrulleros. Las partes involucradas fueron llevadas hasta la comisaría del distrito para asentar la denuncia. Dentro de la dependencia policial la mujer aseguró desconocer el motivo de la agresión.