[PORQUE NIÑO RECIBIÓ PEDRADA EN LA CABEZA]
Los pacientes y familiares que por alguna dolencia acuden a dicho centro de salud solicitaron al personal de dicho establecimiento tener mayor cuidado con las personas que dejan ingresar por lo que tuvieron que separar a las enardecidas mujeres.
Lizeth Ramírez Panaifo de 32 años llegó acompañada de su pequeño Saulo de 06 años hasta la sala de emergencia del hospital Apoyo Iquitos debido a que el menor presentaba un hematoma en la cabeza luego que recibiera una pedrada lanzada por una niña en los exteriores de su vivienda ubicada en la calle Cuatro del distrito de Belén. Al parecer el niño jugaba en las afueras de su morada y de forma repentina recibió un duro golpe y ello generó que su madre vaya a increpar la actitud de su vecinita y lejos de entrar en razón – según contó – la madre de la niña montó en cólera y empezó a agredirla verbal y físicamente.
“La madre de la niña me agredió porque sólo la regañé porque había lanzado la piedra a la cabeza de mi hijo, me agredió de forma sorpresiva y yo por el apuro de socorrer a mi hijo que lloraba de dolor por la piedra que le tiraron opté por retirarme y trasladarlo a un hospital. Mientras esperaba el turno para que atiendan observé que la mujer entra a urgencias y sin decirme nada me insulta y de nuevo pasa a agredirme y ni modo que me quede con los brazos cruzados”, indicó una fastidiada madre. Tras ser separadas las mujeres se lanzaron amenazas de todo calibre y quedaron en continuar lo que dejaron a medias en su barrio por lo que no se descarta que Lizeth Ramírez presente una denuncia formal en contra de su vecina pues manifiesta que no desea mayores problemas y menos con personas que ve de forma seguida. (angel_prensa007@hotmail.com)