– Desmienten que jóvenes eran enamorados
El fiscal tiene conocimiento de nuestros testigos, el único responsable es el conductor de la couster que tiene antecedentes de muerte, dijeron.
Han pasado varios días y hasta ahora no sabemos resultados del peritaje del accidente de tránsito donde murieron nuestros hijos, dijeron en lágrimas Isabel Reyna Huanci (46) madre de Keyser Coral Reyna (19) y Candy Guerra Cachique (32) madre de Gina Marilú Pinedo Guerra (17) ambos estudiantes de estomatología de la UPO, quienes fallecieran en el accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la carretera a Nauta el pasado 01 de noviembre, cuando impactó la motocicleta en la que viajaban contra la couster conducida por José Quispe (32).
Es por ello que ayer por la mañana familiares y pobladores de Villa Selva con pancartas y carteles protestaron exigiendo justicia. Precisaron que sus hijos no habían tomado licor y que ese día fueron de paseo a un centro recreacional de donde luego de bañarse regresaban a casa, asegurando tener testigos que manejaban detrás de la motocicleta en la que iban los jóvenes. Finalmente aseguraron que Keyser e Isabel no eran enamorados, sólo compañeros de estudios. (markito_33@hotmail.com)
chofer serrano de mierda solo te digo que te cuides no sabes con quien has chocado cualquiera de estos dias amaneces frio
[…] – Desmienten que jóvenes eran enamorados El fiscal tiene conocimiento de nuestros testigos, el único responsable es el conductor de la couster que tiene antecedentes de muerte, dijeron. Han pasado varios días y hasta ahora no sabemos resultados del peritaje del accidente de tránsito donde murieron nuestros hijos, dijeron en lágrimas Isabel Reyna Huanci (46) […] Pro & Contra […]
Los comentarios están cerrados.