Cogió cuchillo para atemorizar a mujer
La señora María Isabel F.V. (48) sorprendió a su hijo de iniciales de 16 años de edad intentando ahorcarse al interior de su vivienda ubicado en la calle Navarro Cauper, Punchana. El adolescente tenía una pretina atada a una viga y estaba por poner la soga en su cuello.
La mujer quedó sorprendida por la escena al ingresar a la habitación y con gritos alertó a los demás familiares. El menor salió de la habitación y cogió un cuchillo de la cocina para amenazar a su madre. Le gritó que se cortaría si volvía a ingresar a su cuarto para impedir su accionar. Esto generó un enorme pánico entre sus familiares quienes escucharon todo lo mencionado por el menor. Antes de la llegada de la policía inició una discusión y enfrentamiento para quitarle el arma.
Un patrullero de la policía que hacia patrullaje por la zona tuvo que atender la emergencia, y ante el descontrol de la situación se solicitó el apoyo del serenazgo. Tras varios minutos lograron tranquilizar al adolescente. La comisaría de Familia atenderá el caso.