Por romper peine de plástico
Vecinos exigen sanción para mujer. Wieymina Sifuentes Coquinche (35) quemó la mano de su hijo de cinco años por romper un peine de plástico. Menor fue asistido por médicos del hospital regional. Comisaría de Punchana se encuentra a cargo de la investigación.
La tarde del lunes se registró un terrible incidente en la zona de Masusa. Una mujer identificada como Wieymina Sifuentes Coquinche decidió quemar la mano de su hijo de cinco años. El niño jugaba con su hermano con uno de los peines de su progenitora, en un momento el objeto de plástico se partió por la mitad. Ambos hermanos, avisaron de lo ocurrido a la mujer, quien estallo en furia.
La mano derecha del pequeño Benjamín fue colocada sobre llamadas que se encendieron en una vela. La extremidad del menor fue expuesta al fuego por varios segundos, lo que provocó quemaduras en la palma, dorso y dedos. Debido a la gravedad de la situación fue llevado de emergencia al hospital regional de Loreto por parte de otros familiares, fue asistido por los médicos de turno.
Los vecinos de la zona dieron a conocer su malestar por lo ocurrido. Pidieron la intervención de las autoridades como la policía nacional, ministerio público y DEMUNA del distrito para tomar acciones en contra de la actitud de la mujer.