[Caso sigue en investigación].
La Policía nacional recomendó a las parejas que tengan problemas visitar a un psicólogo o psiquiatra.
El Horrendo crimen que conmociono Iquitos aún sigue en etapa de investigación. Así lo dieron a conocer los agentes policiales a cargo del caso de Eliana Cristina Correa Ruiz (20) la joven madre de familia que tomó la fatal decisión de asesinar a su pequeña hija de iniciales E.J.R.C., de tan dos años de edad y luego suicidarse ahorcándose en su dormitorio.
Ayer durante el velatorio realizado en su casa del pasaje Mercedes, altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo se guardaba total hermetismo por parte de los familiares.
Lo que si había, eran algunos comentarios de los vecinos que no podían creer que Eliana Cristina Correa Ruiz pueda haber cometido semejante atrocidad ya que era una joven que cursaba estudios superiores de bromatología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana.
Otro de los comentarios que se podía escuchar entre susurros era que constantemente la joven pareja discutía por temas de celos.
ES HORA QUE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, TOMEN EN CUENTA Y TRABAJEN DE LA MANO CON LAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, DOCENTES, ESPECIALISTAS Y AUTORIDADES, PARA QUE LOS ADOLESCENTES Y FAMILIAS RECIBAN APOYO EN CUANTO A PROBLEMAS EMOCIONALES.
QUE SE PONGAN A TRABAJAR ESPECIALISTAS DE SALUD, PARROQUIA, CENTRO DE EMERGENCIA MUJER Y OTRAS INSTITUCIONES.
ES HORA DE TRABAJAR, ORIENTANDO, ASESORANDO Y REALIZANDO SEGUIMIENTO A LAS PAREJAS QUE CUENTAN CON PROBLEMAS EMOCIONALES.
Los comentarios están cerrados.