Llegó desde la ciudad de Nauta en busca de su pequeña
La pequeña Jepsy, vestía una blusa rosada, short azul, sandalias rosadas, sabe decir su nombre y el de sus padres.
Sin poder contener las lágrimas es como se encuentra Kelly Mariley Soria Curi (31) una angustiada madre que busca incansablemente a su hijita de tan solo tres años, quien se encuentra en calidad de desaparecida. La madre llegó desde la ciudad de Nauta en busca de su pequeña que fue vista por última caminado en la calle 28 de Julio de Nauta muy cerca a su casa.
Su incansable búsqueda la trajo a la ciudad de Iquitos, Soria Curi contó que la pequeña Jepsy Mailey Curi (3) le habría seguido a su hermana quien se fue al desfile escolar “Mi hija mayor salió de la casa para ir al desfile escolar quien tomó una moto taxi y se fue, detrás de ella salió mi hijita y desde el lunes por la mañana no la encontramos, pido por favor si alguien la tiene me la devuelvan, no le hagan daño, no puedo dormir y estoy muy desesperada, ayúdenme” sostuvo Kelly.
La pequeña vestía una blusa rosada, short azul, sandalias rosadas, sabe decir su nombre y el de sus padres. El caso se encuentra en el departamento de trata de personas, sus foto esta repetida en todas las comisarías y pegadas en los postes y lugares visibles, si alguien la vio o sabe dónde está comunicarse con el celular 979618314 o dar aviso a la comisaría más cercana.