[David Gonzales Soto]:

David Gonzales.
David Gonzales.

Bueno hasta mañana que seguiré viendo quien más desde su computadora se pone bravucón contra EO. David Gonzales.

El reportero de Radio Karibeña David Gonzales Soto mostró su malestar por algunos comentarios vertidos por los cibernautas, entre ellos varios dirigentes e integrantes de ONGS debido a los últimos sucesos registrados en nuestra ciudad.

Más que indignarme por los cortes continuos de Electro Oriente, me indigna que muchos a través de la redes sociales son buenazos para decir de todo contra la empresa eléctrica, pero la realidad es otra cuando se trata de mostrar la queja en cuerpo presente, pocos lo hacen, sobre todo cuando se convoca a una movilización, tal como paso con los actos de corrupción en la región, el caso del perro “Rambo” y ultimo la marcha contra el crimen que hiciera la familia del trabajador petrolero asesinado el pasado lunes 10 de noviembre”.

Pero eso no es todo. El hombre de prensa continuó mostrando su molestia y preocupación. “Sobre estos tres casos, he visto ciento de comentarios de fingidos luchadores contra la corrupción, de fingidos defensores de los animales, de fingidos indignados contra los actos delictivos, no está mal, pero se les quiere ver su presencia en las calles, no desde sus casas, ya es momento de dejar de quejarse por las redes sociales y salir a defender nuestros intereses de forma directa. Cada vez me convenzo que los loretanos nos estamos acostumbrando al maltrato de gente que ni siquiera nació acá mucho menos sabe nuestra realidad, si estuviéramos en la sierra o costa les aseguro que no dejarían que ningún selvático haga lo que un costeño o serrano nos viene haciendo.

Pero ustedes dirán no a quien convoque, pero si no salieron a marchar por estos tres casos, peor lo van hacer por quedarse sin energía eléctrica, espero equivocarme. El Frente Patriótico de Loreto tiene una asamblea de bases este jueves 20, según su presidente Américo Menéndez en los próximos días se piensa programar una marcha contra la empresa eléctrica, si es que hacemos masa, los costeños y serranos sabrán que todo tiene un límite, espero que los “quejones” o “luchadores” cibernéticos aunque sea sepan lo que es aspirar un gas lacrimógeno ese día.