Iván Vásquez a alcalde de Maynas
Lucharemos contra la delincuencia
“Me han confirmado que hay 11 detenidos, entre ellos hay personas que han visto lo que pasó, pero no quieren declarar porque han sido amenazados”, dijo Iván Vásquez.
El presidente regional, Iván Vásquez Valera indicó que va a seguir luchando por la tranquilidad de la población en cuanto al tema de últimos asaltos que se registraron horas antes de la noche buena. Asimismo dijo que van a seguir apoyando a los policías para que se combata la delincuencia y si el alcalde de Maynas decide apoyar en buena hora y si no le interesa la inseguridad ciudadana, se continuará con los planes de seguridad.
“Yo voy a seguir luchando por dar tranquilidad a la población, ya todo volvió a la calma; hay el riesgo de que en cualquier momento en una acción policial puede por ahí una bala perdida herir a una persona, eso sucede en cualquier parte del mundo. Pero es necesario que la población contribuya y ayude a capturar a esos delincuentes”, explicó la autoridad regional.
Vásquez Valera manifestó que en Iquitos todos saben quiénes son los raba motos, saben dónde está el negocio, incluso se habla de algunos policías que están metidos en eso y que la misma población teme hablar. “No hay que tener miedo hay que hacer la denuncia en todas las organizaciones si hay un mal elemento hay que extirparlos, pero no debemos dejar que esta situación continúe y avance”, finalizó.
NUEVAMENTE ESTE SUJETO «GILMER ROJAS PISCO» UN DICESE INGENIERO QUIMICO QUE TRABAJA EN LA EMBOTELLDORA INCA KOLA, NO ES MAS QUE UN MISERABLE QUE APROVECHA DE ESTOS MEDIOS PARA DECIR PURAS MENTIRAS SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO, NO ES MAS QUE UN COBARDE QUE SE APROVECHA DE LAS MUJERES INDEFENSAS PARA MARTIRIZARLAS, COMO SE NOTA LO POCO HOMBRE QUE ERES ATRAZADOR DE ASENTAMIENTO HUMANO……..
Buena Alternativa. Como tambien es un buen tema de fondo la pregunta es ¿QUIEN LUCHA CONTRA UDS.?
Buena Alternativa. Como tambien es un buen tema de fonfo la pregunta es ¿QUIEN LUCHA CONTRA UDS.?
Los comentarios están cerrados.