*Tanto el menor como la menor no recuerdan lo ocurrido, afirma. Se habla de que al menos tres son los autores del delito, uno detenido y dos fugados; sin embargo, Fiscalía únicamente atribuyó su comisión al que esta detenido, los otros dos tienen la calidad de testigos y no están fugados, dice.
El abogado Cristian Matos afirmó que «Los padres están defendiendo la inocencia de su hijo, pues tanto él como la menor no recuerdan lo ocurrido, solo que ambos llegaron a la oficina, tomaron bebidas alcohólicas mezclando ron, wiski y otras hasta que en un punto no recuerdan nada más», al referirse al caso de violación donde uno de los menores está recluido en el penal de Iquitos.
Añadió que «Se habla de que al menos tres son los autores del delito, uno detenido y dos fugados; sin embargo, Fiscalía únicamente atribuyó su comisión al que esta detenido, los otros dos tienen la calidad de testigos y no están fugados. Cabe indicar que el único que tiene la facultad para incorporar imputados al proceso es el Ministerio Público.