LOS OVNIS DEL PODER
Los imaginativos y alardeadores ovnistas, o creyentes a ciegas de los platillos volantes y circulantes, deben frenar por un momento sus desbordes para informarse sobre lo que acaba de suceder con Nevada, que no es la marca de un nuevo cigarro, sino una parte del territorio del estado de California. Hasta hace poco, de ese lugar era fama que salían como objetos disparados unos aparatos que se parecían a los veloces ovnis. Los afamados ufólogos o estudiosos de ese fenómeno aéreo y celestial, expresaban sus interpretaciones de esos vuelos misteriosos. Pero todo era falso.
En la información recientemente descalificada se conoce que la guarida de objetos volantes y circulantes de Nevada era, en realidad, una dependencia secreta del ejército estadounidense. Los militares yanquis ayudaron a sembrar la creencia de que circulaban por allí los aparatos volantes para evitar a los espías enemigos y hasta a los simples curiosos. Dichos uniformados no creen en ovnis visitantes y vigilantes, pero si en la manipulación del poder. Y eso es lo que nos dejan como enseñanza esos ovnis de mentira. Que el poder suele hacer cualquier cosa cuando se trata de salirse con la suya.
En la Amazonía continental el asunto de los platillos volantes y circulantes también estuvo presente. En la década del setenta del siglo pasado hubo un lugar en la maraña de Manaos, desde donde salían los ovnis. El lugar se llamaba Akakor y fue puesto en escena gracias a un periodista alemán que se hizo acompañar por un indígena para dar mayor realce a su manipulación. Nadie nunca pudo arribar a esa urbe en la fronda. Ello revela, posiblemente, que esos objetos enigmáticos existen gracias a avivatos que de esa manera pescan ganancias.
Bueno, nada mas quiero aclarar al qwue hizo la ota periodística «Los Ovnis del Poder», donde dice «Nevada, que es parte del territorio de California, no es cierto, Nevada es también un Estado y es ahi donde está Las Vegas, la ciudad que nunca anochece, están los «Casinos» . El Estado de California, está cerca sí, y su capital es Sacramento, son dos Estados diferentes OK.
Los comentarios están cerrados.