Los colores pasteles.

La moda es una de las industrias que más dinero mueven a nivel mundial. Y es que para muchos esta es más que la simple necesidad de vestido, es una forma de expresión creativa. La temporada de verano comenzó y RPP Noticias consultó a Ángel Guisti, diseñador de modas y artista plástico, para mostrarte cuáles serán los elementos más buscados en ropa, accesorios y calzado para mujeres que marcaran la hora en estos meses.

Los colores pasteles serán los reyes de la temporada, con una influencia de los años 60 y 70. “Actualmente lo que tenemos es como una moda más liviana, los colores son como más románticos, se está trabajando en gama de pasteles entre celestes, verde agua, una gama de rosa pálido, rosa quarzo, el celeste bebé, lila y grises, en una escala muy liviana”, comentó.

Pese a ser un color difícil de llevar, el blanco es un básico para el veranoLa gasatambién viene con fuerza. “Con texturas o telas como broderies o bordados, lino, algodones. El satín para la noche también está muy de moda. La silueta de la mujer nuevamente se impone, el corte a la cintura, marcar nuevamente la cintura, las caderas pronunciadas, las telas con mucho fluido, mucho movimiento”, explica