Está próxima a cumplir 15 años y Yazira Del Campo ya fue coronada como Teen Beauty World Perú. Desde muy pequeña siempre mostró interés por el mundo de la belleza y el modelaje, y en parte de este hobby su gran cómplice fue su abuelo.
“Decidí probar porque antes de entrar a los certámenes de belleza lo que practicaba eran los deportes como básquet, futsal, vóley, pero tuve que dejar de lado el deporte para concentrarme en el certamen. Es el primer concurso en el que participo y gano”, contó emocionada.
“Fue todo un proceso por el que pasamos junto a mi directora Ivy del Castillo, quien estuvo ahí viendo que cada contenido que se grababa salga impecable, gracias a ella aprendí muchas cosas”, añadió.
Durante su competencia en Lima, Yazira impactó a propios y extraños al llevar una vestimenta que mostraba la evolución de la mujer indígena y los azulejos característicos de nuestra ciudad. Al ganar el certamen fue coronada por Lucía Arellana
“Me dijo que le parecía muy guapa y que es el talento loretano”, comentó.
Nuestra pequeña Miss ahora apunta a traernos la corona en un certamen que se llevará a cabo a nivel internacional, aunque aún no se define la fecha del evento.