* La voleibolista loretana reafirma su compromiso con la selección y confía en el trabajo del equipo para enfrentar a Estados Unidos, Turquía y España.
Ariana Vázquez, una de las referentes de la selección peruana de voleibol Sub-19, aseguró sentirse recuperada tras las lesiones que complicaron su inicio de año. “Estoy entera, estoy viva, y con mucha alegría”, afirmó durante una entrevista, en la que también destacó la unión del equipo nacional tras la fusión de las categorías Sub-17 y Sub-19. “Al principio estábamos divididas, pero los viajes y entrenamientos nos ayudaron a integrarnos”, explicó.
La jugadora de San Martín, quien se mantiene firme en el club pese a no haber sumado muchos minutos la temporada pasada, señaló que confía en tener más oportunidades en cancha este año. “Todo tiene su tiempo. Confío en Dios y en lo que venga”, declaró. Vázquez también agradeció el apoyo de sus padres, a quienes considera su principal sostén emocional, y envió un saludo especial a su natal Iquitos, de donde espera recibir mensajes de aliento.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: