[TESTIGOS MANIFESTARON QUE TROPEZÓ CONTRA PIEDRA]

ABUELITO SE ROMPE LA CABEZA
ABUELITO SE ROMPE LA CABEZA

 “Cuando acabó el partido todos salimos en caravanas a festejar y entre salto y correrías es que el pobre vecino se cae y de ahí no se levantó hasta que llegaros los serenos.”, aseguró una moradora.

Epifanio Pinto Mozombite de 78 años, con la algarabía de la clasificación Peruana en el partido de futbol salió a festejar como muchos vecinos del asentamiento humano 12 de Abril. Según informaciones el longevo ataviado de una bandera nacional empezó a correr  como loco y en una de sus arremetidas tropezó y cayó de forma violenta contra el pavimento. Lo que era festejo se volvió en preocupación, pues el cocho no se levantaba y cuando fueron a socorrerlo sus vecinos se dieron con la sorpresa de que estaba bañado en sangre producto del fuerte impacto.

Fueron los serenos de San Juan Bautista quienes llegaron al lugar usando una camilla para su traslado, procedieron a evacuar al mal herido al centro de salud San Juan de Miraflores – situado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles – donde el paciente fue atendido por el médico de turno, quien tras examinarlo pidió sea referido a un nosocomio de mayor complejidad debido a lo comprometedor de la situación. En tanto se confirmó que el agraviado presenta traumatismo encéfalo craneano moderado así como laceraciones y hematomas en diversas partes del cuerpo en base al golpe.