[GRITOS Y LAMENTOS SON FRECUENTE EN LAS NOCHES]
Almas en pena atormentan a vecinos colindantes al local donde antes era una conocida discoteca denominada “espectro”, asimismo personas del mal vivir hacen de la suya aprovechando la oscuridad.
El local ubicado en la primera cuadra de la calle Las Lagunas, en la zona de Las Colinas donde hace más de cuatro años funcionaba una discoteca de nombre Espectro se ha convertido en un antro donde la magia negra, el ocultismo y los pagos a seres del bajo astral son moneda corriente y ello sumado a los personajes de mal vivir o de dudosa reputación colman sus ambientes a cualquier hora del día.
Pro y Contra dialogó con varios lugareños del sector estos indicaron que muchas veces han tenido que darse una tremenda vuelta debido a que al pasar por dicha arteria sienten el ambiente pesado, que alguien los observa y en muchos casos que los llaman por sus nombres y por ende terminan asustados y solicitando la presencia de personas dedicadas a curar el susto. “Hace como dos meses los fumones han roto la puerta de entrada y eso ha iniciado que los delincuentes se escondan también allí luego de cometer sus fechorías. Lo peor es que a partir de la medianoche se escuchan lamentos, gritos de mujeres y hasta se pueden observar a personas vestidas de negro desde la calle. Pedimos al dueño que venga a ver su propiedad que la tiene completamente abandonada o a las autoridades que cierren este local”, narró una vecina.