Desacatando ordenanza municipal
Local clausurado abre puertas
En la playa de Pampachica también se realizó un operativo, deteniendo en su mayoría a homosexuales, quienes arranchan carteras y mochilas a los bañistas.
Pese a estar clausurado, el centro de baile “La Casona”, ubicado en la zona de Cabo López, abrió sus puertas desacatando la ordenanza municipal de la comuna de Belén. A este lugar llegan menores de edad, homosexuales, bandas juveniles y gente de mal vivir para consumir estupefacientes y a la salida del local, estas personas generan miedo en los moradores, quienes viven en constante zozobra.
El domingo en la noche, en operativo conjunta, la Policía Nacional, Ministerio Público y municipalidades, intervinieron para erradicar la delincuencia en los diferentes puntos donde se vende droga y licor a menores de edad, encontrando a grupos de roba motos y arranchadores.
Las autoridades llegaron hasta “La Casona”, donde los asistentes tuvieron que salir huyendo del lugar perdiéndose por los matorrales. Otros no tuvieron más opción de ser intervenidos y conducidos a la comisaría 9 de Octubre.
Entre los indocumentados se encontraban 14 menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años, quienes estaban en aparente estado de ebriedad. Ellos fueron trasladados a la comisaría a la espera de la llegada de sus padres. (redaccion@proycontra.com.pe)