DETIENEN A COMERCIANTE POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS
Aprovechó que su víctima estaba sola. El señor Donotes Panaifo del Castillo (54) fue detenido por presuntos tocamientos indebidos en agravio de Jucila de Jesús Bardales (24) una mujer con discapacidad, una mujer que lo sorprendió pidió ayuda a otras personas para retenerlo. Tras la llegada de la policía nacional fue llevado hasta la comisaría de Punchana para formalizar la denuncia.
Los vecinos de la calle Silfo Albán del Castillo, ubicada en la zona de Masusa en el distrito de Punchana, llamaron a los números de emergencia de la policía nacional y serenazgo del distrito para denunciar a una persona por intentar abusar de una mujer dentro de una tienda. Agentes del serenazgo que realizaba patrullaje en conjunto con la policía llegaron hasta el inmueble.
Una multitud de personas estaba reteniendo al señor Donotes Panaifo, dentro de un local. Al conocer el hecho, el hombre fue detenido subiéndolo al patrullero para ser llevado hasta la comisaría de Punchana, para formalizar la denuncia por solicitud de la familia de la agraviada.
La señora Sharon Bardales Olortegui (30) manifestó que pudo observar la acción del agresor quien es un comerciante de la zona, usaba su cuerpo para retenerla contra su voluntad y con sus manos tocaba sus partes íntimas. El sujeto aprovechó que el negocio de venta de frutas estaba siendo atendido por su víctima quien padece de síndrome de Down. De inmediato increpó su acción, reteniéndolo con un grupo de personas que estaba cerca, en varias oportunidades intentó huir del local.
La familia aseguró que se mantendría firme en su denuncia debido a que su presencia en el negocio que tiene era habitual y no sería la primer que estaría aprovechándose de la agraviada.