La nueva tendencia en extensiones es la de las cejas. Sin necesidad de maquillaje puedes tener un par de cejas de ensueño.
Una de las cosas que aprendí con las supermodelos es que una par de cejas bien definidas enmarcan la mirada y atraen la atención hacia tus ojos. Ya que existen las extensiones para pestañas era solo cuestión de tiempo antes de que surgieran las extensiones para cejas.
Se originaron en Los Ángeles, California, y en poco tiempo cubrieron el territorio de los Estados Unidos por su demanda. La aplicación comenta, es similar a la de las extensiones de pestañas.
Se usan pequeños cabellos sintéticos de imitación de minx y se pegan con un adhesivo a tus cejas y piel para llenar los lugares en donde las cejas son escasas. Una prueba se hace al principio para asegurarse de que el pegamento no muestre síntomas de alergia.
Se usan diferentes grosores de cabello pero todos son más finos que el de una ceja natural. Colocar estas extensiones puede ser complicado, en especial para las personas que no las poseen, se necesita que se vean reales.
Las pestañas que estás unida a tus cejas pueden durar hasta tres semanas y las que van pegadas en la piel hasta dos semanas.
El servicio puede llegas a ser algo costoso así que revisa que la persona que lo hará sea un profesional con un espacio limpio. De igual manera reserva tiempo ya que el proceso dura alrededor de dos horas, la opción de retoque también está disponible.