– Confiesa asesino de Angoteros
Las declaraciones del acusado son las primeras que ha efectuado a la policía, sin embargo cabe la posibilidad que se trataría de una coartada, porque se presume de otras hipótesis, sostuvo una fuente.
No me arrepiento de lo que hice porque Ruy Germán Yumbato es el único culpable de todo lo que sucedió…hacía tres meses que me paraba mintiendo…todas las veces que le reclamaba por mis dos cajas de cartuchos calibre 16 mm, siempre me decía…sí, sí, sí…flaco este viaje te traigo sin falta…pero ello se repetía uno y otro viaje hasta que me cansé, narró Carlos Aranda Vela (26) asesino del mestre y patrón de lancha de la motonave “Cabo Pantoja”.
Aranda aseguró que el martes se amaneció libando licor y fue que cerca de las siete de la mañana que decidió ir a reclamar sus cartuchos encontrando al mestre quien como siempre me volvió a repetir la misma historia. Me dijo que se había olvidado por lo que le increpé su accionar: yo no soy su juguete, usted se está burlando de mí y no pienso continuar soportando, el mestre me respondió prepotentemente y me mandó a rodar y que no le molestara y que si le creía le daba igual, narró.
La respuesta del mestre me cegó y con la complicidad del alcohol me descontrolé y solo pensé en castigar su osadía, saqué mi cuchillo que llevaba a la altura de la cintura y con ella le clavé en el pecho, luego le corte la yugular…seguidamente uno tras otro corte en todo el cuerpo para cobrar venganza por su humillación y altanería, mientras cometía el crimen para su mala suerte apareció el patrón de lancha quien logró descubrir cuando acuchillaba al mestre y pretendió golpearme, pero luego se arrepintió y comenzó a correr en dirección de la sala de maquina, logré alcanzarlo para penetrarle el primer corte por la espalda hasta acabar con su vida, dijo. (markito_33@hotmail.com)
ESE ES EL PROBLEMA EN IQUITOS HAY MUCHO CABECERO Y LES GUSTA TIRAR PERRO MUERTO . PERO NO ES PARA MATARLOS POR QUE SI FUERA ASI MAS DEL 50% ESTARIA BAJO TIERRA
Aqui nada de escusas primeramente los empresarios crean puestos de trabajo y segundo los mismos trabajadores estan acostrumbrados a robarles a los patrones por lo bajo y seguramente este demente era uno de ellos y por esa razón que el empresario no le pagaba y asi continuo la cosa estoy seguro de esto pero eso no es la razon para quitarle la vida a una persona este pobre diablo se dio esta libertad.
Los comentarios están cerrados.