Sabían sus movimientos

Conocían la rutina de la víctima. A.R.S (37) fue víctima de asalto con arma de fuego, asaltantes le impidieron el ingreso a su vivienda. Efectivo recaudado por la venta de pollo a la brasa le fue arrebatado durante forcejeo. Denuncia fue puesta en la comisaría 9 de octubre y se encuentra en investigación por efectivos de DEPINCRI.

El dueño de una pollería regresaba a su vivienda a pocas cuadras de su negocio en el asentamiento humano Señor de Los Milagros, luego de cerrar su establecimiento de comida. Al promediar la 1:30 am la madrugada del sábado, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha modelo XTZ de color blanco.

El que iba como pasajero se acerca hacia su víctima para arrebatarle su canguro que contenía una suma de efectivo aproximado a los 7 mil soles. En ese momento se inicia un forcejeo que termina cuando es amenazado con un arma de fuego, el astuto delincuente además le quita las llaves de su vehículo para impedir una persecución. Logrando su fechoría escapa junto a su cómplice con rumbo desconocido.

El empresario ingresó a su vivienda manifestando a sus familiares lo que sucedió. De esa manera llamaron al personal de la policía nacional quienes llegaron hasta su domicilio e iniciaron un patrullaje por las calles del distrito sin lograr ubicar a los asaltantes.

Durante la mañana el agraviado se dirigió hasta la comisaría 9 de Octubre donde formalizó la denuncia por hurto agravado. El mismo fue llevado al departamento de investigación criminal para iniciar las investigaciones del caso. Este hecho delictivo eleva a 33, los asaltos que se están registrando en nuestra ciudad.