Mala madre lo castiga por llorar
Representantes de la DEMUNA ante este repudiable hecho reiteraron la invocación para que los ciudadanos no duden en denunciar todo tipo de violencia familiar, más cuando de por medio están menores de edad.
Un castigo inmisericorde propinó Mirna Canaquiri Inuma (19), a su menor hijo de iniciales D.J.P.C. de año y medio, quien muestra en la espalda y demás partes de su frágil cuerpo las marcas del cinturón que uso su madre para azotarlo porque lloraba constantemente. Los vecinos del asentamiento humano “Santa María del Amazonas” denunciaron públicamente a la autora de este condenable acto.
La DEMUNA tras tener conocimiento del caso, inició las investigaciones tomando las declaraciones de la madre, quién confesó haber agredido a su pequeño hijo porque estaba llorando demasiado, puso como pretexto haber tenido un día con muchos problemas para haber agredido al infante.
“Acepto que he golpeado a mi hijo porque estaba llorando mucho y me amargué, entonces saqué la correa y le comencé a dar en varias partes del cuerpo, dejándolo con hematomas. Ahora me arrepiento porque yo amo mucho a mi hijo y ya no lo voy a golpear”, relató la madre.
Los vecinos se reafirmaron en señalar que Canaquiri Inuma, tiene la mala costumbre de maltratar física y psicológicamente al menor por cualquier motivo.
“Estamos cansados que a cada rato esté golpeando a su hijo, nosotros no vamos permitir un golpe más. Vamos a seguir denunciando y si las autoridades hacen caso omiso haremos justicia con nuestras propias manos”, sostuvo una vecina.