Por no dar dinero para trago
LO ACUCHILLARON EN BAR FLOTANTE
Los familiares no quisieron hablar sobre lo ocurrido y la chica desapareció del nosocomio, siendo el caso puesto a disposición de la comisaría Belén.
Al promediar las ocho de la noche del pasado martes, en la zona baja de Belén, Giancarlo Muñoz Lucano de 20 años de edad, fue víctima de agresión física con arma blanca por parte de un desconocido que se acercó hasta la mesa del agraviado cuando estaba en compañía de la jovencita Katty García, con quien tomaba bebidas alcohólicas en un bar flotante del río Itaya.
Fuentes policiales informaron que García, encontró al joven Muñoz Lucano, entonces le ofreció tomar seis cervezas en el bar flotante, donde se divertía, después de varios minutos se acercó un delincuente a pedir dinero para seguir tomando alcohol. Sin embargo, fue rechazado y sacó un cuchillo de cocina, agrediendo en el pecho y cabeza a su víctima, dejándolo ensangrentado para ser auxiliado por el personal del local.
Giancarlo Muñoz, fue llevado al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnosticó herida punzo cortante en cuero cabelludo y tórax, quedándose en observación. (redaccion@proycontra.com.pe)