Para evitar estancamiento de aguas pluviales y servidas

1146 Punchana. (Small)

De esta manera la gestión municipal cumple con dar mantenimiento a las principales vías a fin de cuidar no solo el paisaje urbanístico si no también la seguridad y la salud de la población.

El personal de limpieza pública de la Municipalidad distrital de Punchana continúa con las labores de mantenimiento de las principales arterias de la ciudad, esto con la finalidad de mantener en buen estado las calles y el ornato de la ciudad.

Ayer, una veintena de obreros debidamente uniformados procedieron a limpiar los buzones y cunetas de varias cuadras de la Av. La Marina que por varios días estaban obstruidas por presencia de residuos sólidos y arena, lo que impedía el discurrir de las aguas pluviales, provocando charcos y lodo al paso, situación que  afectaba considerablemente a peatones, conductores de vehículos y viviendas aledañas.

Por eso la comuna dispuso el inmediato mantenimiento de la zona hasta donde llegó el Alcalde Euler Hernández quien supervisó los trabajos y manifestó: “No permitiremos que las calles de Punchana estén sucias o cochinas como antes, por eso nos preocupamos todos los días en mantenerlas limpias, y nuestro personal está abocado en esa labor”, expresó el burgomaestre.

Por otro lado, la autoridad edil dijo: “Con el mantenimiento de las calles se favorece el libre tránsito vehicular y peatonal, como también se cuida el ornato del distrito”. (MDP)