Paula Paredes Macedo integra el Parlamento Joven del Congreso de la República. Buscará que otro de sus peldaños en la carrera política que inició sea ser congresista por nuestra región.
En diálogo con Pro y Contra, la joven loretana compartió sus deseos de en unas próximas elecciones convertirse en parlamentaria y trasladar las necesidades de la población a un ámbito de mayor diálogo.
Paredes evitó mencionar quien es su referente en la política y manifestó que las autoridades han dado actuaciones que han tenido luces, pero también hubo sombras en el sector, que hacen que nuestra realidad atraviese ciertos problemas.
“En estos últimos días se ha visto vulnerada y manchada la percepción que tiene la ciudadanía de la labor que tienen los congresistas y diferentes cuestiones. Así exista una mala reputación, eso no quiere decir que vayamos a dejar de lado nuestro interés por mejorar el país”, señaló.
Saludó la potestad que tiene el Congreso de investigar y sancionar a los personajes que abusan de los cargos que abusan, refiriéndose al caso de la parlamentaria Rosío Torres, investigada por recortar el sueldo de sus trabajadores.
“Deben ser sancionadas e inhabilitadas, porque dañan la imagen de esta institución”, añadió.