[No le renovaron confianza debido al escándalo de “la impresora malograda].
Este caso que generó la solidaridad con la familia, aun no se cierra debido a que sigue libre el cabecilla conocido con el alias de «characato».
La Fiscalía de la Nación ha despedido al Fiscal Ángel Paredes Pérez, uno de los miembros del despacho que tiene a su cargo el caso del asesinato de la calle Borja.
Así lo informó Silvia Olortegui, madre del trabajador petrolero Miguel Antonio Vásquez Olortegui que fue asesinado a finales del año pasado en el interior de su domicilio.
La señora Olortegui, incansable mujer que clama justicia por la muerte de su hijo, pide igual medida para el fiscal Mario Bocanegra.
Como se recuerda estos dos representantes del Ministerio Público se hicieron conocidos cuando su acción irresponsable permitió que los sindicados como los asesinos de Miguel Antonio Vásquez quedaran libres.
«Tuvimos problemas con la impresora», fue la frase con la que trataron de justificar su condenable y escandalosa decisión.
En Loreto estamos acostumbrados a q malos magistrados hagan lo q quieran con sus fallos vergonzosos,no es el primer caso son muchos lo q tenemos q hacer es una marcha toda la población,pidiendo la destitución de la mayoría de sinvergüenzas q están en el poder judicial ,fiscalía,policía nacional,si no hacemos sentir nuestra unión esto no va a parar va seguir peor,no s posible q un fallo arbitrario cambie la vida de muchas familias con pruebas contundentes,estos sinvergüenzas sólo fallan quien tiene dinero ,ahí si dan sus fallos a favor,creo q también debemos exigir al congreso de la república q todos magistrados q hagan mal uso de sus funciones sean sancionados y internados a las cárceles y q sus penas sean comode terrorismo por lo q hacen no s para menos hay tanto abuso y esta gente hace lo q le da la gana,tenemos q hacer una marcha regional ,en contra de estos sinvergüenzas .
Efectivamente concuerdo con Claudia, al decir que deben ser procesados los fiscales, que dejaron «libres» a los autores del asesinato de Váquez. La solución ante estos casos, no solo debe ser, quitarlos del puesto, deben ser denunciados por «complicidad», ya que se pusieron de lado de los asesinos, al dejarlos libres. Lógico, no necesitamos ser brujos o adivinos, para decir que la «libertad» fue por compasión o porque tienen «cara bonita», NO, estas libertades tienen un costo, ya que se habla de 90 mil soles y otros un poco más o un poco menos, pero de que hubo, tiene que haber existido un «premio», por eso estos fiscales deben ir a reemplazar en la cárcel, a los delicuentes.
En buena hora, ese par de sinverguenzas corruptos y coimeros deben ser botados y no deben volver más a ocupar puestos para administrar justicia. Inclusive deben ser denunciados y procesados por la sospecha de ser aliados de asesinos. El corrupto fiscal Bocanegra también debe ser botado y no debe estar más tiempo de fiscal. Han dado verguenza a la fiscalía.
Los comentarios están cerrados.