– Fue asaltado por dos delincuentes
Le robaron 2 mil soles
Julio César Avendaño fue diagnosticado herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en ceja izquierda y hematoma en el ojo izquierdo, siendo luego llevado a la División de Criminalística, para poner la denuncia por el asalto.
Julio César Avendaño Guabloche (50) gestor de cobranza de una compañía de cerveza local, fue asaltado a mano armada por parte de dos delincuentes que lo interceptaron cuando transitaba en su motocicleta por las calles Ruy Guzmán con Sargento Lores, cerca del estadio Max Augustín. El cobrador fue víctima de agresión física y despojado de su maletín en cuyo interior contaba con más de 2 mil nuevos soles.
Avendaño Guabloche salió de su vivienda en dirección a su centro laboral, sin embargo fue interceptado por los malhechores quienes sacaron un arma para amenazarlo de muerte y lo apuntaron directamente hacia el cuerpo, le arrebataron su maletín y cuando opuso resistencia fue golpeado con la cacha del arma de fuego en dos oportunidades quedando tirado en el pavimento ensangrentado. El herido fue trasladado por los efectivos policiales de la División de Emergencia 105, hasta el Hospital Apoyo Iquitos.
“Perdí más de 2 mil nuevos soles, dinero del cobro diario que se realiza. Cuando fui asaltado no existía ninguna persona en el lugar, después salieron dos vigilantes que me ayudaron si no me mataban. Ahora me encuentro mal de salud y exijo justicia”, indicó Julio César.