– Lo dejaron sin equipo multimedia
Le roban en hotel
La denuncia del robo fue presentado en la DIVINCRI, lo extraño es que la policía trató de mantener el caso en absoluta reserva, pidiendo a la victima que no dijera nada sobre lo ocurrido para que de esta forma pueda recuperar sus cosas.
Lo desvalijaron. Jorge Ayauca de 35 años quien trabaja como representante de la distribuidora Samsung, llegó el último fin de semana a nuestra ciudad, para capacitar a los vendedores sobre los nuevos productos de dicha marca que saldrán a la venta en las diferentes tiendas comerciales, sin imaginar que iba a sufrir el robo de sus pertenencias en su propio hotel.
Ayauca se hospedó en el hotel “Doral Inn”, ubicado en la calle Raymondi cuadra 2. La noche del sábado salió del hotel a conocer un poco la ciudad y también en busca de un lugar donde cenar, al regresar a su habitación se dio con la sorpresa que todo estaba desordenado, le habían robado sus cosas de valor, entre ellos: una laptop, datas, celulares y equipos multimedia, los cuales iba a utilizar en el curso de capacitación, todo lo sustraído está valorizado en 38 mil nuevo soles. El agraviado bajó a la recepción a pedir explicaciones sobre lo ocurrido, sin embargo el recepcionista en respuesta le dijo que se había equivocado en entregarle la llave a otro huésped, pero que además no había visto a nadie salir llevando algún bulto extraño.
Por favor, en que hotel se va a confiar ahora? Solución inmediata quedarse todo el dia en el aeropuerto, total alli hay de todo. 😀 Ta feo la cosa. He dicho.
¿doral Inn? ok, cuando vaya a Iquitos recordaré de NO HOSPEDARME EN ESE LUGAR.
Que fresca la recepcionista, es una pena que la imagen reflejada por esta señorita (ra) deplore la buena calidad de personas que tenemos en nuestra localidad. Deberían investigarla o mandarla a trabajar a otro lugar
Esa mentira del encargado de recepción, no se le cree ni él, es un argumento tonto, como va a dar la llave a alguien desconocido, ese fulano simplemente es un cómplice del ladrón, y como tal también es otro ladrón, por lo que la policía deben «colgarle» de donde mas le duele a ese sinverguenza, para que diga a quien le dio la llave para perpetrar el robo, asi de facil y recuperar lo robado, finalmente ambos deben ser detenidos y llevados al poder judicial y a ver que pasa ahí. En lineas generales tanto ha crecido la delincuencia en Iquitos, ni para propios peor para extraños, la vida se ha vuelto muy dificil, no les parece?.
Lo correcto seria resarcir el valor de lo sustraido por tremendo ERROR.
Los comentarios están cerrados.