[Vendedores llegaron hasta la vivienda del alcalde de Belén].
El alcalde manifiesta haberse reunido con dirigentes de esos vendedores, pero estarían siendo sorprendidos por personas que tienen no sé qué intereses.
Vendedores de la calle 7 de la zona del mercado de Belén protestaron en horas de la mañana frente a la casa del ciudadano Richard Vásquez en urbanización Rio Mar. Provocando la mortificación y el susto de su familia y vecinos del lugar.
Los ambulantes querían que el alcalde les atienda sobre sus reubicación en el mercado. Ellos piden quedarse en la 16 de Julio, cerca de la artesanal, pero la municipalidad pretende llevarlos a la calle Gálvez para restablecer el orden y fluidez en el tránsito.
Richard Vásquez, en ese momento se encontraba en la ciudad de Lima, realizando gestiones ante el ministerio de la Producción, pero pudo manifestarse a través del teléfono ante lo sucedido. “Esto es producto de la envidia por la noticia que dimos del nuevo mercado”, indicó a la vez de señalar que en esta protesta hay gente de Fuerza loretana y también del MIL.