[POBLADORES NO DEJAN QUE INGRESEN].
Se sabe que en esta temporada de creciente aumentan más la presencia de zancudos que son transmisores del dengue y la malaria.
Totalmente preocupados se encuentran los Brigadistas encargados de fumigar las viviendas por cuenta de la Diresa Loreto, se quejan de que varias personas se niegan a abrir sus puertas para que puedan cumplir con esta labor que busca proteger a la población de la presencia de zancudos transmisores del dengue y la malaria.
Ayer en horas de la mañana los encargados de la fumigación que recorrían la calle Calvo de Araujo cuadra 18, experimentaron esta situación donde varios vecinos se mostraban renuentes a abrir sus puertas.
Pese a las constantes campañas de sensibilización aún existen muchas personas que lamentablemente no toman conciencia de la importancia de estas acciones y hacen que los esfuerzos sean inútiles ya que puede ser que en esas casas existan criaderos de zancudos.
La misma situación se registraba con otro grupo de fumigadores que estaban a esas horas por la calle Sargento Lores, indicaron los responsables de estas cuadrillas que no saben qué hacer porque no los dejan cumplir con su labor.
Es lo de siempre, vienen a FUMIGAR y al 2do día hay mas zancudos que nunca, por esa razón no lo dejamos ingresar, lo que deben es fumigar con un producto buenos y no venir a engañar, también lo que deben hacer los periodista es venir a ver tras el paredón del Aeropuerto viejo la cochinada y la acumulación de agua que genera el aumento de zancudos.
En el mes de febrero vinieron a Fumigar con un producto que dejo en tinieblas las casas, igual en la noches hubo mas zancudos que antes que vengan a fumigar
Los comentarios están cerrados.