Trabajadores estatales marcharon en Yurimaguas
Lanzaron huevos a local de Ollanta
Yurimaguas. En su tercer día de paralización, los trabajadores del sector público realizaron una marcha de protesta que terminó con el lanzamiento de huevos al local del Partido Nacionalista.
La marcha de protesta se inició en la plaza de Moralillos y tuvo como recorrido las principales calles de Yurimaguas, a esta manifestación se unieron los maestros, quienes a través del SUTEP, respaldaron la protesta del sector público, lo mismo hizo Construcción Civil. Fue una marcha contundente de más de cinco cuadras que terminó en el frontis del local del Partido Nacionalista de Ollanta Humala, donde los trabajadores muy indignados por la aprobación del proyecto de Ley del Servicio Civil, lanzaron huevos al local y lo cerraron, como medida de lucha y en contra de este gobierno.
Los dirigentes de las instituciones públicas, como el Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Sub Regional, Salud, Educación y municipalidad provincial, mostraron su rechazo e indignación por este proyecto de ley. (litapa11@yahoo.es)