JOVEN FUE ASISTIDO POR POLICÍA Y SERENAZGO

Fin de semana terminó con una víctima de peperas. La diversión de sábados y domingos en Iquitos terminan con personas incautas seducidas por féminas las cuales colocan sustancias somníferas en las bebidas de sus acompañantes en las intenciones de despojarlos de sus pertenencias, en muchas oportunidades con la ayuda de conductores de vehículos trimoviles quienes se encargan de abandonar a los parroquianos en calles oscuras o de poco tránsito.

La mañana del lunes un joven de aproximados 28 años de edad fue encontrado en media pista intersección de las calles Sargento Lores con Arica distrito de Iquitos, completamente dopado. Fueron  los vecinos de la zona y transeúntes los que se percataron de su presencia, intentaron despertarlo de manera insistente y al no tener respuesta llamaron a las unidades de emergencia solicitando la presencia de la policía nacional y el serenazgo de Maynas, quienes llegaron a los pocos minutos para brindar asistencia.

Uno de los testigos que brinda seguridad a una empresa de la zona, manifestó que en horas de la madrugada fue arrojado desde un mototaxi en marcha que cruzaba la calle Sargento Lores, eso le causó sospecha, al notar que pese a la caída no reaccionaba llamó a los vecinos y comerciantes, dejando en evidencia que se trataría de una víctima de peperas. El  joven vestía un polo celeste y una bermudas jean. Al ser revisado no portaba billetera que pueda facilitar su identificación, a bordo de una ambulancia del serenazgo de Punchana fue trasladado al hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención médica.