[DELINCUENTES LE DEJARON SIN UN CENTAVO].

La víctima responde al nombre de Sander Yahuarcani Vásquez de 19 años, quien salió a beber con amistades y tras juntarse con chicas terminó siendo la víctima número 28 en lo que va del año que cae en las garras de las Mariposas Nocturnas.

Al promediar las 7 de la mañana de ayer, vecinos de la cuadra cinco de la calle Las Begonias se sorprendieron de ver la silueta de un hombre tendido sobre la vereda y con serios síntomas de haber sido asaltado. La víctima no tenía zapatos y menos su billetera lo que evidencia que minutos antes fue despojado de sus pertenencias y luego abandonado en dicho punto para la sorpresa de los empleados de un hospedaje ubicado en el referido sector.

Minutos después los propios vecinos dieron parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron rápidamente hasta la zona y tras intentar despertar al infortunado y no conseguirlo, procedieron a trasladarlo hasta un nosocomio ubicado en la cuadra 17 de la calle Cornejo Portugal.  “Cuando salimos a dejar a los chicos al colegio nos percatamos de este muchacho tendido en media vereda como si estuviese muerto. No sabemos quién es y menos de dónde provino el joven pero lo cierto es que apareció aquí abandonado y de seguro que le quitaron todo pues ni zapatillas tiene”, aseguró una vecina. (M. Lizarzaburu)